Odontología general

Dentista en Madrid: Odontología integral y estética

dentista-en-madrid

Algunos actos en la unidad de odontología

Ortodoncia convencional

Tratamiento brackets convencionales

Primera valoración gratuita

Ortodoncia Invisalign

Tratamiento Invisalign, ortodoncia moderna

Primera valoración gratuita

Higiene y limpieza dental

Evaluación y limpieza bucal

Primera valoración gratuita

Implantología casi inmediata

Implantes dental en pocas horas

Primera valoración gratuita

Odontología integral

Tratamientos y pruebas relacionadas

Primera valoración gratuita

¿Cómo funciona el servicio privado?
Antes de

El gabinete de Odontología realiza una primera evaluación (gratis) para saber cuál es la prueba adecuada.

Qué incluye

Con la compra: Valoración gratuita, consulta y tratamiento odontológico acorde.

Después de

Después del tratamiento, se puede realizar un retoque o mantenimiento en la zona tratada (si lo requiere).

Lo que debes saber sobre odontología:

Odontólogo especialista en Madrid

En la Unidad de Odontología y Cirugía Oral de MDH Centros Médicos ofrecemos tratamientos con una máxima calidad que da soluciones odontológicas a cada paciente.

Nuestro gabinete de odontología se encarga del diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades del aparato estomatognático, que además de los dientes, incluye las encías, el tejido periodontal, el maxilar superior, el maxilar inferior y la articulación temporomandibular.

Dentista en Madrid: Tratamientos odontológicos que realizamos

dentista-en-madrid-mdh-centros
Implantes inmediatos

Utilizamos una técnica que nos permite colocar los implantes junto con unos dientes fijos en 24 horas. Se estudia el caso previamente para valorar el estado de la boca, mediante fotografías, radiografías y escáner 3D del hueso, se analiza cual sería la mejor viabilidad de dichos implantes. Si te preocupa por el dolor que puedas sentir durante el proceso, aclaramos que es un proceso indoloro y ha mejorado con la técnica de cirugía guiada por ordenador.

La nueva técnica evita abrir la encía para descubrir el hueso y asegura un periodo postoperatorio mucho más cómodo. Pasada la cirugía, para que el implante se suelde al hueso de forma natural, es necesario que pasen de 3 a 6 meses. Si la evaluación es favorable podemos colocar al momento una prótesis provisional de carga inmediata, reemplazando las piezas faltantes y aportando desde el primer día una mejoría en la estética.

Ventajas

Ortodoncia invisible – Invisalign

La ortodoncia invisible, conocida también como Invisalign, suele tardar entre un año o dos, pero en realidad dependerá mucho del grado de apiñamiento del paciente.

El tratamiento se realiza mediante unas férulas de plástico transparente que se crean a la medida de cada paciente, estas a través de la fuerza que generan en los dientes consigue moverlos y colocarlos al igual que la ortodoncia tradicional. La mayor ventaja sobre otros tratamientos es que se pueden retirar a conveniencia de cada persona y es prácticamente indetectable cuando se lleva puesta.

Además, únicamente será necesario acudir a consultas periódicas para comprobar los resultados, lo que disminuye las visitas y también el tiempo del tratamiento. Un detalle muy relevante es que, la ortodoncia invisible es una de las alternativas más interesantes y novedosas con respecto a la ortodoncia. Una de las razones de que muchos pacientes duden de su efectividad es que no es muy conocida. En caso de querer comenzar el tratamiento con un dentista en Madrid puede visitarnos en nuestras sedes, primera consulta y revisión gratuita.

Ortodoncia convencional

El principal objetivo de la ortodoncia es restablecer o equilibrar la función de la boca y su forma, lo que a su vez contribuye a mejorar la estética de la sonrisa. La ortodoncia en general no solo abarca la correcta colocación de los dientes si no que resuelve alteraciones en los maxilares, la mandíbula y trastornos al masticar.

Este procedimiento es muy común y ya estamos acostumbrados a verlo en personas, a diferencia del Invisalign, la ortodoncia convencional son brackets formado por un conjunto de piezas de metal que van colocados en la parte delantera de los dientes y que poco a poco fuerzan las piezas dentales hasta que la sonrisa llegue al punto deseado.

Ortodoncia convencional vs Invisalign

En resumen, con la ortodoncia de metal se puede tratar cualquier dentadura, sea cual sea su posición. Además, la ortodoncia convencional permite colocar aquellos dientes que se encuentran en la parte superior o inferior a que queden a la misma altura del resto.

Un punto a favor si se compara con la férula invisible es, que si los dientes no están a la altura los demás no pueden bajarse.

Odontología integral

Dado que la odontología integral está compuesta de varias especialidades, vamos a especificar las más comunes y lo que tratamos en el centro médico para orientarte, en caso de tener alguna duda de las sub especialidades:

Rehabilitación oral
Periodoncia
Endodoncia
Ortodoncia
Implantología oral
Implantología estética
Cirugía maxilofacial

Diseño de sonrisa, especialista en cirugía oral

Antes de empezar el tratamiento de dentista en Madrid, te enseñamos como va a quedar, la forma y el tamaño de tus dientes. Realizamos este procedimiento dental creando artísticamente sonrisas con armonía, estética y función. Se puede hacer maravillas para restaurar completamente tu salud dental y apariencia, sin importar el estado original de los dientes.

¿Cómo se hace?

Se realiza tomando radiografías y fotografías intraorales y extraorales a través de un escáner, una vez hecho esto y con la ayuda de un software, se procede al diseño digital; con el cual podrá ser proyectada la sonrisa que deseas. Posteriormente, se elabora un modelo o especie de maqueta en 3D con las medidas ajustadas a tu área bucodental.

¿Cuánto demora?

Las transformaciones de sonrisas suelen tomar desde tres semanas, hasta varios meses, va a depender mucho del plan o tratamiento que decida el odontólogo o dentista en Madrid, dado que cada realidad es distinta. Por ejemplo, si se requiere un levantamiento de encías, se debe esperar hasta que las encías estén sanas y curadas lo que significaría un período de ocho o diez semanas antes de comenzar el diseño de sonrisa.

Ten en cuenta que no hay casos iguales, cada diseño de sonrisa es único y especial.

A veces, la diferencia de la ortodoncia como paso previo a la elaboración de carillas dentales es la duración del tratamiento, mientras que la ortodoncia puede durar en promedio mínimo 12 meses, el diseño de sonrisas puede tardar hasta tres meses.

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento?

La durabilidad del tratamiento de diseño de sonrisa va a depender de, la buena colocación de parte del profesional dentista en Madrid y de los cuidados que proporcione el paciente. En el caso de la duración de las carillas, las de porcelana son las más resistentes y tienen una durabilidad de 10 y 15 años, sin embargo, las de composite se mantienen entre 5 y 10 años.

unidad-de-odontologia-mdh-centrosmedicos
Gabinete Odontología, MDH Centros Médicos

Unidad dental bajo la dirección del Dr. José María García Soler

Otros tratamientos:
LOGO-MDH-movil
¿Quieres una cita de valoración gratuita?

Contáctanos para agendarla, sin compromiso alguno.

Llámanos

91 535 81 98

Escríbenos

Consultas: info@mdhcentros.es
Pacientes: pacientes@mdhcentros.es

Pide una cita

También puedes pedir una cita para cualquier especialidad a través de la vía telefónica.

MDH Centros Médicos
MDH Centros Médicos
1 reseñas de Google
Rosmary Osorio
2021-07-07
Buen centro médico, nuevo con muy buena ubicación.
Lee mas

Todos los derechos reservados. MDH Centros Médicos – Centro Médico Conde Orgaz, S.L.