Medicina interna

Nuestros actos en consulta de medicina interna

Consulta

Consulta general con el/la especialista de medicina interna.

Pago único

Revisión

Revisión post consulta dentro de 30 días sucesivos al caso.

Pago único

Lo que decimos sobre esta especialidad:
consulta-de-medicina-interna

Consulta de medicina interna en Madrid

Es una de las especialidades más integrales, en la consulta de medicina interna se atienden diversos problemas de salud en pacientes de edad adulta. Uno de los mayores objetivos es guiar al enfermo en su complejo camino por el sistema sanitario, y a su vez, coordinando al resto de especialistas que se necesiten para obtener un diagnóstico y tratamiento adecuado.

Estos expertos profesionales son llamados médicos internistas. Los médicos de atención primaria y el resto de especialistas acuden a ellos para atender a enfermos complejos con un diagnóstico difícil, que son afectados por varias enfermedades o que presentan síntomas en varios órganos o sistemas del organismo.

Especialista médico internista

Si tu caso es que estás en la búsqueda de una consulta de medicina interna en Madrid, en MDH Centros Médicos contamos con especialistas para las siguientes pruebas:

Ofrecemos consulta a cualquier paciente con alteración o patologías médicas (respiratoria, digestiva, cardiaca, neurológica, endocrinológica, infecciosa o vascular, nefrológica, hematológica y reumatológica).

Enfermedades que se tratan en consulta de medicina interna

La mayoría de los pacientes de medicina interna se enfrentan a enfermedades como:

Aunque esto no descarta que cualquier persona pueda acudir a una consulta de medicina interna, por ejemplo, una persona que presente síntomas que resulten difíciles de identificar con una enfermedad en concreto, o si sufre varias patologías al mismo tiempo que complican un diagnóstico fiable.

Por otro lado, es muy común que el médico de familia sea quien derive a un paciente a una consulta de medicina interna, en caso de considerarlo oportuno. También se recomienda asistir a una consulta con un médico internista cuando se pasa los 40-50 años y especialmente si hay presencia de factores de riesgo; como el sobrepeso, el tabaquismo o el alcoholismo.

Importancia de acudir a un médico internista

En general, los especialistas de medicina interna están dedicados a la prevención y detección en casos de pluripatológicas. Actúan según las necesidades para un tratamiento en conjunto, evitando la posible interactuación entre distintos tratamientos, que podrían provocar reacciones adversas no deseadas y de allí la importancia de acudir a ellos.

En cualquier caso, el especialista en medicina interna siempre podrá indicar a un paciente la necesidad de acudir a un determinado especialista, pero en ningún caso, realizará un tratamiento que implique algún tipo de cirugía.

¿Quieres saber más? Déjanos tu duda o pide una cita.
Llámanos

91 535 81 98

Escríbenos

Consultas: info@mdhcentros.es
Pacientes: pacientes@mdhcentros.es

Te acompañamos en cada área de la salud

Otras unidades disponibles en las sedes MDH:

Unidad
de la mujer

Unidad dedicada a la salud de la mujer en todas sus etapas, comprende estudios y pruebas como mamografía y ginecología. 

Unidad
medicina estética

Tratamientos no invasivos y cirugías para el cuidado, prevención y rejuvenecimiento de la piel para mujeres y hombres.

Unidad
odontología

Tratamientos dentales para toda la familia, extracciones, tac dental, prótesis, cirugía oral y periodoncia con financiación inmediata.

unidad-diagnostico-por-la-imagen-mdh

Unidad para las pruebas diagnósticas por la imagen como: mamografía, ecografía, densitometría, tac dental, resonancia y otros.

Pide una cita

También puedes pedir una cita para cualquier especialidad a través de la vía telefónica.

MDH Centros Médicos
MDH Centros Médicos
1 reseñas de Google
Rosmary Osorio
2021-07-07
Buen centro médico, nuevo con muy buena ubicación.
Lee mas

Todos los derechos reservados. MDH Centros Médicos – Centro Médico Conde Orgaz, S.L.