Depilación láser

Nuestros precios por zona en depilación láser
- 25 -- Patillas
- 25 -- Labio superior
- 40 -- Mentón
- 25 -- Barbilla
- 25 -- Entrecejo
- 55 -- Cara completa
- 40 -- Dos zonas
Consulta los bonos de 5 y 8 sesiones.
- 45 -- Ingles
- 60 -- Ingles completa
- 25 -- Línea alba
- 25 -- Aerola
- 30 -- Perianal
- 75 -- Glúteos
- 55 -- Ingles brasileña
Consulta los bonos de 5 y 8 sesiones.
Corporal femenino
- 45 -- Axilas
- 75 -- Medias piernas
- 120 -- Piernas completas
- 55 -- Medios brazos
- 75 -- Brazos completos
- 35 -- Manos
- 35 -- Pies
Consulta los bonos de 5 y 8 sesiones.
- 55 -- Nuca
- 75 -- Dorsal o Lumbar
- 75 -- Tórax o Abdomen
- 120 -- Pecho completo
- 75 -- Hombros
- 120 -- Espalda completa
- 150 -- Piernas completa
- 85 -- Brazos
- 35 -- Manos
- 35 -- Pies
Consulta los bonos de 5 y 8 sesiones.
- 60 -- Ingles + Axilas
- 80 -- Ingles completa + Perianal
- 95 -- Ingles completas + Axilas
- 95 -- Medias piernas + Axilas o Ingles
- 125 -- Medias piernas + Axilas + Ingles
- 150 -- Piernas completas + Axilas o Ingles
- 185 -- Piernas completas + Axilas + Ingles
- 195 -- Pecho o Espalda+ Hombro
- 245 -- Pecho + Espalda+ Hombro
Consulta los bonos de 5 y 8 sesiones.
- 40 -- Medias piernas
- 25 -- Ingle normal
- 30 -- Ingle brasileña
- 20 -- Axilas
- 60 -- Piernas completas
Consulta los bonos de 5 y 8 sesiones.
*Nuestro equipo realiza una evaluación que podría hacer un cambio en los precios publicados en esta página.
Nuestro equipo realiza una valoración y evaluación (gratis) para saber si el tratamiento es adecuado.
Con la compra: Valoración gratuita, depilación láser en la zona elegida y recomendaciones post tratamiento.
Para ver resultados óptimos en depilación láser, se debe acudir al menos a 8 sesiones consecutivas.
Depilación láser facial y corporal
El tratamiento de depilación láser facial y corporal debe tratarse como un procedimiento médico, que requiere un diagnóstico y un estudio antes de someterse al tratamiento. Por ejemplo, en nuestras sedes se hace un diagnóstico personalizado, eligiendo el tratamiento más adecuado para cada región corporal, densidad de la melanina de la piel, densidad de melanina en el folículo piloso, profundidad del folículo piloso, grosor del vello, zona a tratar, edad y sexo; todo bajo supervisión de un profesional médico.

Sesiones por zonas
Dependiendo del área a tratar, la densidad del vello y del ciclo del crecimiento del mismo, dependerá el número de tratamientos o sesiones necesarios para obtener beneficios óptimos a largo plazo. Lo que recomendamos es seguir ciclos completos, que varían de 4 a 8 o más sesiones según cada paciente. Por ejemplo, en pacientes con edad joven se pueden requerir más sesiones para alcanzar los resultados.
- Faciales: Patillas, Labio superior, Entrecejo, Mentón, Barbilla.
- Masculino: Nuca, Dorsal, Lumbar, Hombros, Tórax, Abdomen, Pecho completo, Espalda completa, Piernas completas, Brazos, Manos, Pies.
- Femenino: Ingles, Ingles completa, Línea alba, Areola, Perianal, Glúteos.
- Corporal Femenino: Axilas, Medias piernas, Piernas completas, Medios brazos, Brazos, Manos, Pies.
Además, ofrecemos paquetes como:
- Espalda o pecho + hombros
- Pecho + Espalda + Hombros
- Ingles + Axilas
- Axilas + Ingles completas
- Axilas o Ingles + Medias piernas
- Medias piernas + Axilas + Ingles
- Piernas + Axilas o ingles
- Piernas + Axilas + Ingles
Depilación láser facial y corporal definitiva
En primer lugar, aunque la depilación láser si es definitiva, es común la realización de más sesiones posteriores al tratamiento para eliminar el nuevo vello.
Los resultados de la depilación láser facial y corporal varían según la zona a tratar, el tipo de piel y el vello del paciente. Sin embargo, es un método de depilación permanente del vello, es decir, el vello eliminado no vuelve a crecer y es normal que se necesiten varias sesiones para eliminar la mayor parte del vello en la zona a depilar.
Una de las influencias más comunes en la depilación láser son las hormonas, tanto en hombres y mujeres, por tanto, en el área facial se produce un crecimiento de vello nuevo de forma muy común y en algunos casos, en el cuerpo durante gran parte de la vida, por lo que en las zonas mencionadas no es posible la eliminación total y definitiva del vello.
Láser de Diodo
Este tipo de láser usado en nuestras instalaciones es prácticamente indoloro y a diferencia de otros láseres depilatorios, se puede actuar eficazmente en pieles pigmentadas sin producir cambios en la coloración. La energía que emite el láser actúa por fototermólisis selectiva, en una longitud de onda que es absorbida por la melanina (pigmento presente en todo tipo de vello, salvo en las canas y vello rubio), la cual, al absorber la energía luminosa se calienta provocando la destrucción de la matriz y del folículo piloso.
Por último, la depilación con este método puede eliminar de forma segura y eficaz el vello tanto en hombres como en mujeres.
El láser Diodo, emplea una longitud de onda de 810nm, es versátil y se suele emplear en pieles más oscuras (fototipo superior a III). El láser soprano es un tipo de láser diodo con un sistema de funcionamiento a ráfagas transmitiendo menores energías durante varios pulsos en la misma zona.
Pros y Contras de la depilación láser definitiva
Desde 1994 que se desarrolló el láser existieron varios contras como, que solo podía ser utilizado en pieles muy claras, peligro de producir alguna quemadura y otros; afortunadamente esos sistemas están en desuso, gracias a los avances tecnológicos se desarrollaron otros sistemas como el Láser Alejandrita, Láser Diodo y Láser Neodimio-Yag, eficientes en la eliminación del vello y seguros.
- Eliminación definitiva del vello
- Suavidad de la piel
- Ahorro a largo plazo
- Estética
- Ayuda a combatir afecciones cutáneas
- Libertad e higiene en el deporte
- Existen pocos riesgos en la depilación láser facial y corporal
- Por precaución está contraindicada durante el embarazo, lactancia y pacientes bajo medicación fotosensibilizante
Expertos en depilación Láser y medicina estética
Por otro lado, debemos resaltar que este tratamiento tiene que ser realizado por profesionales formados y experimentados y de no ser así, conlleva algunos riesgos de los que es importante informarse. MDH ofrece seguridad y profesionalismo en este tratamiento, a cargo de Dalia Mesa, profesional sanitaria experimentada con 10 años de experiencia.
La técnica y la tecnología que aplicamos en nuestro servicio es de última generación y garantizamos resultados óptimos, en la mayoría de los casos, además la alta capacitación de nuestro personal técnico nos permite brindar una mejor asesoría a nuestros pacientes en el tratamiento que mejor se acople a sus necesidades.
Una sugerencia es que, para que el láser cumpla su función y sea exitoso se aconseja no depilar la zona tratada con ceras, ni pinzas, ni ningún sistema que arranque el vello de raíz antes o después de una depilación láser.
¿Qué se recomienda para el post tratamiento láser?
Después del tratamiento puede volver a la actividad familiar y profesional normal de forma inmediata. Puede ser recomendable el uso de algún cosmético específicamente formulado para el cuidado de la piel muy sensible, así como bloqueador solar.
Se recomienda también, respetar el intervalo entre una sesión y otra y no arrancar el vello de raíz entre ellas. Descarta la opción de crema depilatoria para eliminar el vello cuando queden menos de 72 horas para una sesión y se recomienda rasurarse entre 1 o dos días antes de la depilación láser facial o corporal.
Tras la primera sesión de depilación láser, se recomienda; no tomar baños de sol, no bañarse en piscinas, realizar deportes y trabajos que provoquen sudoración en exceso.

La Dra. María Dávalos dirige la unidad de medicina estética de MDH Centros Médicos.

Contáctanos para agendarla, sin compromiso alguno.
91 535 81 98
Consultas: info@mdhcentros.es
Pacientes: pacientes@mdhcentros.es