Servicios Horarios Cuadro médico Únete al equipo Covid 19 Blog

tratamientos-de-botox-en-madrid

Tratamiento de bótox en Madrid

El tratamiento de bótox conocido como toxina botulínica, se trata de la toxina más poderosa descubierta hasta la fecha y la versión más popular de esta neurotoxina por su uso en estética se denomina: bótox; dicha toxina, por su capacidad de producir parálisis muscular, se utiliza en medicina estética para las arrugas y líneas de expresión.

En MDH Centros Médicos ofrecemos el mejor tratamiento de bótox en Madrid y estas son las zonas donde se aplica el tratamiento: Entrecejo, frente, patas de gallo, hipersudoración (axilas y manos).

botox-en-madrid

Bótox en Madrid

La técnica del bótox es un tratamiento estético que ofrece muchas ventajas y consiste en la infiltración mediante una aguja extrafina en el músculo de la zona que se desea tratar, produciendo relajación e inhibiendo el movimiento del mismo. Eso conlleva a que sea un tratamiento estético fundamental para las arrugas y líneas de expresión.

Algunas ventajas
Beneficios

¿El tratamiento de bótox es seguro?

Cuando se aplica de manera adecuada el bótox es muy seguro, una cosa que se debe tener en cuenta es la distribución del producto en el rostro; debido a que los músculos faciales tienen distinta fuerza de contracción y cada persona puede tener uno más desarrollados que otros.

Obviamente, siempre que la aplicación se lleve a cabo de la mano de profesionales de la salud, que estén autorizados y con productos patentados bajo la normativa establecida.

El bótox ¿duele mucho?

No. El tratamiento es muy sencillo, ya que consiste en inyecciones con una aguja especial y muy fina que tiene un pequeño diámetro de 32 G (agujas invisibles); por lo que es prácticamente indolora, causando únicamente un discreto enrojecimiento de la zona por los pinchazos.

Efectos secundarios o complicaciones

Debes recibir un consentimiento informado y leerlo con calma, en el que se explican todas las complicaciones que pueden ocurrir, por raras que sean. La realidad es que es uno de los procedimientos faciales más comunes y extendidos en el mundo. Algunas complicaciones que podemos mencionar son:

Contraindicaciones
Antecedentes
Efectos reversibles
Efectos no deseados

Otro efecto indeseable es que alguna zona quede significativamente asimétrica o que la contractibilidad de un músculo persista aún después de haberlo infiltrado adecuadamente. Esto se puede deber a una mayor fuerza de un lado con respecto al otro. En la semana siguiente en consulta se pueden corregir estos detalles sin problema.

Mitos sobre la toxina botulínica

La mayoría de pacientes tienen miedo de que no puedan expresare o se les produzca un efecto de “congelamiento”. Sin embargo, el responsable de este mito es la dosis administrada y no la toxina botulínica.

Por eso, para romper este mito, busca un profesional de la salud que te de confianza, esto asegurará que no tengas un aspecto congelado después de la correcta administración.

Preguntas frecuentes sobre el tratamiento de bótox

¿Cuándo se notan los resultados?

Puedes ver resultados significativos en la zona a los 2-3 días, con un efecto máximo de 7-10 días.

¿Cuántas sesiones de bótox necesito para corregir una imperfección?

Solo necesitas una sesión, aunque se puede revisar a la semana y hacer un perfeccionamiento si fuera necesario.

¿Cuánto cuesta?

El precio para el tratamiento de botox es individualizado para cada paciente, sin embargo, en nuestro centro manejamos un precio mínimo de 150€ por zona. Concerta una primera cita de evaluación gratuita o llama al centro médico para más información.

¿Se puede combinar otros tratamientos?

Sí, puede combinarse con otros tratamientos como ácido hialurónico, peeling o hilos tensores.
¿Quieres una cita de valoración gratuita?

Contáctanos para agendarla

Llámanos

91 302 72 83

Escríbenos

Consultas: info@mdhcentros.es

Pide una cita

También puedes pedir una cita para cualquier especialidad a través de la vía telefónica.