botox-en-madrid-mdh-centros

Bótox en Madrid, tratamiento de rejuvenecimiento facial

La popularmente toxina botulínica, conocida como bótox en Madrid, es sin duda, el tratamiento estrella de la medicina estética junto con el ácido hialurónico. Su función está basada en la inhibición de la acetilcolina, lo que hace que favorezca la contracción y se produzca relajación y bloqueo muscular.

Algunas indicaciones del bótox son

Aunque los tratamientos estéticos como eliminación de arrugas y rejuvenecimiento facial sea en la actualidad el uso número uno, existen otras indicaciones como:

Ventajas del tratamiento

En definitiva, con el tratamiento de bótox en Madrid se consigue una piel más lisa y un rostro más relajado y juvenil. También puedes conseguir efectos inmediatos y naturales en la frente, entrecejo y patas de gallo.

Las ventajas del uso son:

¿Cuánto dura el efecto y si existen efectos secundarios?

Aunque su efecto es inmediato, el bótox comienza a tener efectos visibles entre el cuarto y octavo día después de la infiltración y el efecto dura entre 4 y 6 meses, pero máximo 9 meses. Otra de las grandes dudas sobre la aplicación del bótox en Madrid es si tiene efectos secundarios y la respuesta es que no; no tiene efectos secundarios a menos que se haga un mal uso por parte de un profesional no experimentado o bien porque haya exceso de infiltración.

Por esto recomendamos que, si estás pensando en someterte a un tratamiento de bótox, elige un centro médico especializado que cuente con productos de primera calidad y profesionales con alta experiencia y casos demostrables, también que te den la mejor opción y consejo según tu requerimiento.

¿Se puede aplicar el bótox en los labios? La pregunta del millón

Siguen existiendo muchas personas que confunden las sustancias de relleno, (como el ácido hialurónico) con el bótox y viceversa, nunca por ningún motivo se debe aplicar la toxina botulínica en los labios. Por ello, respondiendo a la pregunta si se puede aplicar el bótox en los labios, la respuesta es no y te explicaremos el motivo.

Si lo que quieres es mejorar el volumen de labios, su proyección, corregir asimetrías o armonizar el aspecto de la sonrisa, hay que recurrir a otro tipo de sustancias inyectables. La aplicación del bótox en los labios para aumentarlos es un procedimiento peligroso, porque no es la función de esta sustancia.

La toxina botulínica, más conocida comercialmente como bótox tiene una actividad paralizante y aplicarla en lugares como labios, provoca precisamente ese efecto. Si se infiltra, se duerme la zona muscular durante el tiempo que duren los efectos que pueden ser 6 meses, además, en ningún caso corrige el volumen, proyección o asimetría de los labios.

Para concluir, aplicar bótox para rellenar los labios es tremendamente ineficaz, además de incómodo para el paciente que tendrá el área entumecida por un periodo mínimo de seis meses. Ni siquiera se puede aplicar para las arrugas que se sitúan justo encima del labio superior, en la zona llamada código de barras.

Unidad de Odontología

Dedicada a la salud de la mujer en todas sus etapas.

Unidad de medicina estética

Tratamientos no invasivos, sin cirugías para el rejuvenecimiento.

Unidad de la mujer

Dedicada a la salud de la mujer en todas sus etapas.

Unidad de Radiología

Enfocado en el diagnóstico por la imagen y rayos X

Destacados

Deja un comentario

Pide una cita

También puedes pedir una cita para cualquier especialidad a través de la vía telefónica.

MDH Centros Médicos
MDH Centros Médicos
1 reseñas de Google
Rosmary Osorio
2021-07-07
Buen centro médico, nuevo con muy buena ubicación.
Lee mas

Todos los derechos reservados. MDH Centros Médicos – Centro Médico Conde Orgaz, S.L.