
Sin duda, las proporciones bien definidas mejoran el aspecto general rostro. El aumento de labios te puede ayudar a contrarrestarlos efectos del envejecimiento perioral que permite aumentar el volumen perdido, redefinir el contorno y corregir las arrugas y comisuras de los labios.
La técnica del aumento de labios se recomienda para aquellas personas desean mejorar el grosor y la proyección, definir el arco y mejorar las arrugas. El proceso es muy sencillo, consisten en la infiltración de ácido hialurónico y el resultado es de forma inmediata, aunque, los primeros días se verá un poco hinchado.
Hay muchas inseguridades en pacientes cuando se habla de aumento de labios, pero lo principal es que la mejora sea adecuada a la estructura facial y por eso, es muy importante acudir con un especialista profesional. Para nuestros médicos de medicina estética lo primordial es la naturalidad, que ambos labios estén equilibrados y en proporción a la cara, sin tendencia a la exageración.
¿Aumento de labios, definición o rejuvenecimiento?
En cualquiera de los casos, el ácido hialurónico puede que sea justo lo que estés buscando. Las propiedades lo han convertido en un gran aliado para los retoques estéticos. Su mayor beneficio es que es una sustancia natural que está presente en el cuerpo humano y su acción es influir en la hidratación y elasticidad de la piel.
Algunas personas pueden confundir el ácido hialurónico con el bótox, pero estos no tienen ninguna relación ni parecido. Mientras que el bótox paraliza el musculo, el ácido hialurónico tiene como única función hidratar, combatir arrugas o líneas de expresión, rellenar surcos y tiene efectos reversibles con el tiempo.
Duración del tratamiento y el efecto reversible
Si te preguntas cuánto tiempo permanecerán tus labios bombeados, tienes que saber que esto va a depender de varios factores. En primer lugar, de las características individuales de cada organismo.
- Antecedentes hormonales y la edad del paciente.
- Condición del tejido de la piel.
- Procesos metabólicos del cuerpo y antecedentes de enfermedades
- El efecto reversible depende de la cantidad infiltrada de ácido hialurónico, es decir, cuanto mayor sea la cantidad, más tiempo tardará el cuerpo en absorber la sustancia.
Ventajas del relleno de labios con ácido hialurónico
Existen muchas ventajas del aumento de labios con ácido hialurónico, te mostramos las principales que puedes conseguir con este tratamiento estético.
- El tratamiento no exige cirugías.
- Estimula la producción de colágeno.
- Siempre es totalmente reversible, cuando no se realiza un segundo relleno de labios o retoque, los labios volverán a la normalidad.
- Es indolora y no ocasiona molestias los días posteriores.
- Los resultados son muy naturales.
- La piel de los labios lucirá más hidratada.
- Se consigue aumentar el volumen, perfilar el borde del labio y dar forma.
- Elimina las arrugas de la zona superior del labio, conocida como código de barras.
- Corrige asimetrías o irregularidades en los labios.
El tratamiento con ácido hialurónico es muy seguro, podrás mantener la naturalidad de tus labios y mejorar la apariencia y volumen de tus labios de una manera segura y fácil.
Tenemos profesionales médicos certificados y con precios acorde al mercado, si quieres recibir el tratamiento de aumento de labios con ácido hialurónico o más información sobre eso, contáctanos.
Unidad de medicina estética
Tratamientos no invasivos, sin cirugías para el rejuvenecimiento.