aumento-de-labios-acido-hialuronico

Sin duda, las proporciones bien definidas mejoran el aspecto general rostro. El aumento de labios te puede ayudar a contrarrestarlos efectos del envejecimiento perioral que permite aumentar el volumen perdido, redefinir el contorno y corregir las arrugas y comisuras de los labios.

La técnica del aumento de labios se recomienda para aquellas personas desean mejorar el grosor y la proyección, definir el arco y mejorar las arrugas. El proceso es muy sencillo, consisten en la infiltración de ácido hialurónico y el resultado es de forma inmediata, aunque, los primeros días se verá un poco hinchado.

Hay muchas inseguridades en pacientes cuando se habla de aumento de labios, pero lo principal es que la mejora sea adecuada a la estructura facial y por eso, es muy importante acudir con un especialista profesional. Para nuestros médicos de medicina estética lo primordial es la naturalidad, que ambos labios estén equilibrados y en proporción a la cara, sin tendencia a la exageración.

¿Aumento de labios, definición o rejuvenecimiento?

En cualquiera de los casos, el ácido hialurónico puede que sea justo lo que estés buscando. Las propiedades lo han convertido en un gran aliado para los retoques estéticos. Su mayor beneficio es que es una sustancia natural que está presente en el cuerpo humano y su acción es influir en la hidratación y elasticidad de la piel.

Algunas personas pueden confundir el ácido hialurónico con el bótox, pero estos no tienen ninguna relación ni parecido. Mientras que el bótox paraliza el musculo, el ácido hialurónico tiene como única función hidratar, combatir arrugas o líneas de expresión, rellenar surcos y tiene efectos reversibles con el tiempo.

Duración del tratamiento y el efecto reversible

Si te preguntas cuánto tiempo permanecerán tus labios bombeados, tienes que saber que esto va a depender de varios factores. En primer lugar, de las características individuales de cada organismo.

Ventajas del relleno de labios con ácido hialurónico

Existen muchas ventajas del aumento de labios con ácido hialurónico, te mostramos las principales que puedes conseguir con este tratamiento estético.

El tratamiento con ácido hialurónico es muy seguro, podrás mantener la naturalidad de tus labios y mejorar la apariencia y volumen de tus labios de una manera segura y fácil.

Tenemos profesionales médicos certificados y con precios acorde al mercado, si quieres recibir el tratamiento de aumento de labios con ácido hialurónico o más información sobre eso, contáctanos.

Unidad de Odontología

Dedicada a la salud de la mujer en todas sus etapas.

Unidad de medicina estética

Tratamientos no invasivos, sin cirugías para el rejuvenecimiento.

Unidad de la mujer

Dedicada a la salud de la mujer en todas sus etapas.

Unidad de Radiología

Enfocado en el diagnóstico por la imagen y rayos X

Destacados

Deja un comentario

Pide una cita

También puedes pedir una cita para cualquier especialidad a través de la vía telefónica.

MDH Centros Médicos
MDH Centros Médicos
1 reseñas de Google
Rosmary Osorio
2021-07-07
Buen centro médico, nuevo con muy buena ubicación.
Lee mas

Todos los derechos reservados. MDH Centros Médicos – Centro Médico Conde Orgaz, S.L.